Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |La copa argentina seguirá sin independiente

Batacazo de Brown, que eliminó al Rojo

El equipo de Adrogué, que juega en la B Nacional, le jugó de igual a igual, y en los penales completó una noche para la historia

Batacazo de Brown, que eliminó al Rojo

gigliotti trata de escaparle al marcador de brown en el partido jugado en lanús / oficial copa argentina

11 de Septiembre de 2018 | 01:30
Edición impresa

Brown de Adrogué avanzó a octavos de final de la Copa Argentina con un sorpresivo triunfo sobre Independiente, al término de un partido equilibrado de punta a punta, que se definió con remates desde el punto del penal, donde el equipo de la Primera B Nacional no falló en ningún remate.

Un discutido penal del arquero a Emmanuel Gigliotti, que dio toda la sensación de haber sido producto de una infracción cometida afuera del área, le permitió a Silvio Romero, a los 24 minutos.

La polémica no alteró la idea futbolística del conjunto de Adrogué, que ganó los dos partidos que lleva disputados en el campeonato de ascenso, y aunque cada salida de Independiente fue una amenaza, de contra, a los 38 minutos, pudo igualar a través de una corrida de Brian Guille por derecha.

Salvó Martín Campaña, el uruguayo que a los 44 volvió a destacarse, esta vez tapándole a Juan Acevedo un penal que Emanuel Britez pudo evitar, desde todo punto de vista, ante una nueva corrida del juvenil Guille.

Ni bien comenzó la segunda etapa, el juego se apretó contra el arco de Martín Ríos, que de entrada evitó el segundo de Independiente a través de un cabezazo bien dirigido por Guillermo Burdisso, y pasado el cuarto de hora el travesaño le permitió zafar ante Gigliotti.

Maduraba el segundo del Rojo, pero a la vuelta, Brown elaboró una buena jugada de contra, con apertura a la izquierda para Olivares, el que había fallado en el penal, que esta vez aseguró con un zurdazo lejos del alcance para el arquero.

El empate no hizo reaccionar al Rojo, que si bien dispuso de un par de situaciones, no terminó de dominar a un rival muy sólido, que a través de Guille, complicó y mucho, al punto de haber dispuesto también de jugadas como para inclinar el resultado a su favor.

No se movió el 1 a 1, razón por la cual llegaron al desempate por penales, donde Martín Ríos evitó los disparos de Emanuel Britez y de Jorge Figal; mientras que Martín Campaña no pudo hacerse notar. Ganó por 4 a 3 Brown, y otro batacazo de un modesto equipo del ascenso que pasó a la historia dejando afuera de la Copa Argentina a uno de los grandes aspirantes a quedarse con el título.

Esta serie, cuyo ganador se cruzará en la próxima ronda con Central Córdoba de Santiago del Estero, había quedado pendiente a raíz de una reprogramación solicitada por Independiente por el viaje a Japón con motivo de jugar la Copa Suruga.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla