Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Visto y oído

Furioso, Baby Etchecopar apuntó contra Magario y Menéndez por el escrache


El siempre polémico conductor radial “Baby” Etchecopar fue blanco, días atrás, de un escrache motorizado por agrupaciones feministas luego del violento cruce que mantuvo al aire con una militante del Movimiento Evita a quien insultó y llamó “sucia” por participar de una protesta. Ayer, a través de su programa en Radio 10, el conductor, que recibió el apoyo de grupos de taxistas, subió la apuesta y decidió apuntar a la política por el escrache en su contra. Más concretamente, contra dos intendentes peronistas del Conurbano. “A estos me los manda (la intendente de La Matanza, Verónica) Magario y el de Merlo (Gustavo Menéndez). Que le dejen de dar de tomar de la mala, que le den un poco de la buena”, disparó.

Un lanzamiento en el massismo entre sospechas e intrigas

El titular del bloque de concejales del Frente Renovador, Luciano Sanguinetti, lanzó oficialmente ayer su precandidatura a intendente platense, sorprendiendo a propios y ajenos. Es que tanto en otras fuerzas que conversan con el massismo como en algunos sectores internos de ese espacio la movida del edil causó sorpresa por lo prematura y porque las presunciones sobre sus aspiraciones llevaban a pensar en que buscaría en 2019 su reelección como concejal. Sin embargo, Sanguinetti ha tomado en los últimos tiempos vuelo propio dentro del massismo provincial, donde se convirtió en un referente en temas de educación y ahora promueve sus intenciones de candidatearse a jefe comunal.

En Berisso, dos temas prometen una sesión caliente en el Concejo

En el Concejo Deliberante de Berisso se espera para hoy una sesión con mucha tela para la polémica a partir de dos proyectos que, se descuenta, tendrán el apoyo de la oposición nucleada en el peronismo kirchnerista. Uno de los temas del plenario previsto para las 11 es la propuesta de declarar la “emergencia sanitaria” en el distrito que gobierna el radical en Cambiemos Jorge Nedela donde además flota el tema de lo que pasará, a partir de los cambios producidos por el gobierno nacional, con el programa Médicos Comunitarios, del que, se señaló, dependen 11 trabajadores que se desempeñan en unidades sanitarias berissenses. El otro tema, por cierto también polémico, es un proyecto para declarar a Berisso en “emergencia educativa”, propuesta que se basa en un severo diagnóstico de la oposición sobre las escuelas del distrito.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla