Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Mala noticia para boca

Se desgarró Wanchope y se perdería el Superclásico

Se desgarró Wanchope y se perdería el Superclásico

ramón ábila

No son momentos sencillos para Ramón Ábila en su estadía en Boca. Y, pese a haber marcado en el cruce por Copa Argentina ante San Martín de Tucumán, el ex Huracán había sido desafectado del partido ante Cruzeiro por Copa Libertadores debido a una hipotética sanción.

Lo cierto es que, a lo mencionado, Wanchope le sumó una maña noticia a su presente.

En la jornada de ayer, el delantero sintió una molestia y tuvo que dejar la práctica para realizarse estudios.

Unas horas más tarde, la cuenta oficial del Xeneize dio a conocer lo que el cordobés intuyó al retirarse del entrenamiento: “Ramón Ábila: lesión grado dos soleo derecho”, explicó el Twitter del club de La Ribera, por lo que el jugador se perderá el cruce del sábado ante Argentinos Júniors y es duda para el Superclásico venidero, a disputarse el 23 de septiembre, en la Bombonera.

Ante este panorama, con un Darío Benedetto retornando en buen nivel y un Mauro Zárate que es fija para el DT, todo parecería indicar que Carlos Tevez sería el apuntado para ocupar el lugar del lesionado Ábila.

Si bien falta bastante para un encuentro que se torna trascendental no sólo desde lo numérico, sino desde lo que deja, Guillermo Barros Schelotto tendrá la misión de reacomodar sus fichas y poner en cancha el mejor equipo posible para una semana que puede ser definitoria en las aspiraciones Xeneizes. Ya que, si bien Boca ostenta el bicampeonato doméstico, todas las miradas están puestas en la actual Copa Libertadores. Y su equipo jugará ante River en la misma semana en que abrirá la serie de cuartos de final, frente al Corinthians brasileño.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...