Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Con el antecedente reciente de independiente

Gallardo no quiere sustos y pone todo ante el Calamar

Desde las 20:10, River y Platense definirán el próximo clasificado a cuartos. El Muñeco pone lo mejor para evitar sorpresas

Gallardo no quiere sustos y pone todo ante el Calamar

gallardo irá con lo mejor que tiene ante platense / fotobaires

La Copa Argentina continúa su marcha y en la jornada de hoy será el turno del actual bicampeón del certamen. Desde las 20:10, y en el estadio de Lanús, el Millonario y el Calamar dirimirán quién de los dos se meterá en cuartos de final de un torneo que, edición a edición, gana en suspenso. El partido será televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Ariel Penel.

lo mejor para evitar lo peor

La Copa Argentina suele tener episodios que encienden las alarmas y recuerdan, casi de manera constante, que no se debe subestimar el certamen federal.

La reciente eliminación de Independiente en manos de Brown de Adrogué, resulta un claro ejemplo. Es por eso que, con la idea de continuar en competencia y evitar una eliminación dolorosa en la previa a los cotejos por Libertadores y el Superclásico, Marcelo Gallardo tiene en mente poner lo mejor a su alcance para no pasar sustos ante el Calamar.

Con las bajas sabidas de los seleccionados Quintero, Armani, Palacios y Martínez, el Muñeco dispuso que el once inicial salga a la cancha con: Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Mayada, Ponzio, Pérez, Fernández, Santos Borré y Pratto.

El ganador de este cruce se enfrentará al vencedor del partido entre Atlético Rafaela y Sarmiento de Resistencia.

“Tenemos herramientas para darle pelea a River”

Así lo afirmó Hernán Lamberti, volante del Calamar. Además reconoció que su equipo cuenta con virtudes para buscar el triunfo. “Creo que tenemos herramientas para darles pelea. La clave pasará por aprovechar los espacios que nos dejen”, sentenció.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...