Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“como no pueden ganar plata con vos, entonces no vas a jugar!!!”

Paulo Dybala en el medio de otro escándalo, ahora por un mensaje de su hermano

La nueva etapa del equipo argentino marchaba en calma hasta que un frente de tormenta complicó el panorama antes del regreso

Paulo Dybala en el medio de otro escándalo, ahora por un mensaje de su hermano

dybala anoche en el met life stadium, donde integró el banco e ingresó en el complemento / fotobaires

En la Selección, siempre pasan cosas... Tras la frustración sufrida en la Copa del Mundo, que desembocó en una reestructuración general que empezó por la salida de Jorge Sampaoli, el entrenador al que se le interrumpió el largo contrato que tenía firmado con la AFA, y con el equipo nacional en Nueva Jersey, Estados Unidos, apareció un frente de tormenta desde un inesperado mensaje-acusación de Gustavo Dybala, el hermano de Paulo, el cotizado delantero de la Juventus de Italia.

Ni bien se dejó trascender que tras no haber sido incluido en el ensayo anterior contra Guatemala, la Joya tampoco sería titular en el representativo que anoche comenzó el juego frente a Colombia, el hermano planteó, a través de su cuenta personal de Twitter, una sospecha que sacudió el ambiente.

“Como no pueden ganar plata con vos, entonces no vas a jugar!!!”, destacó Gustavo Dybala en un llamativo mensaje publicado en Twitter a poco de que se conociera que Lionel Scaloni dispondría la inclusión de Exequiel Palacios, el juvenil volante de River, en el puesto que se imaginaba le correspondería al ex Instituto.

Este episodio no pasó inadvertido, ni en la delegación argentina que está de gira, ni en la directiva de AFA, como mínimo, pues evidentemente se trata de una acusación muy seria, que la lógica estaría aconsejando por lo menos una investigación para que no sea otro tema que pase de largo como tantos otros, incluyendo lo que sucedió en oportunidad del pasado campeonato Mundial organizado por Rusia.

En lo que tiene que ver con Dybala, no es el primer episodio que lo tiene como protagonista. El anterior fue consecuencia de una declaración formulada en la etapa previa a la cita mundialista, cuando explicó que era “muy difícil” jugar al lado de Lionel Messi, algo que le restó protagonismo. A tal punto que fue incluido a última hora en la lista de Sampaoli, que luego le restó participación.

El volver a empezar diagramado a la vuelta de Rusia permitió imaginar que Dybala sería uno de los principales jugadores en la nueva base del equipo que bajo la conducción interina de Scaloni camina en dirección a la Copa América de Brasil, lo cual evidentemente no pasó en el primer tramo de la reconstrucción.

“Estamos trabajando para que Paulo juegue en la posición de antes, no sólo detrás de la punta. Quiero decir que lo conocemos demasiado y por eso al momento de decidir si juega él o Palacios lo haremos con cautela, quizá consolidamos mejor una idea antes que pensar en los intérpretes”, explicó en conferencia de prensa Scaloni al dejar en claro que el cordobés podía seguir relegado.

Habrá que ver entonces si ahora llega una aclaración o si se profundiza el enojo de quien además de ser su hermano se desempeña como representante en su carrera como futbolista, y que no es la primera vez que instaló su bronca en las redes sociales. “¡Qué lástima, unos dirigentes y unos periodistas armaron un equipo!”, puso luego de que la Joya no fuera convocado a una gira previa al Mundial.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...