El Alma se entrenó en México

Edición Impresa

Con la llegada de Luciano González en lugar de Roberto Acuña (lesión muscular de grado 1 del isquiotibial izquierda), y el arribo de los jugadores que se desempeñan en España, la Selección Argentina de Básquet completó el plantel que enfrentará el próximo viernes a México, en el marco de las ventanas eliminatorias FIBA para el Mundial que se disputará en China el año entrante.

De esta forma, los dirigidos por Sergio Hernández dispusieron de su primera práctica con equipo completo en suelo azteca, con la firme idea de conseguir un triunfo que puede resultar vital en la recta final.

Cabe recordar que Argentina lidera el Grupo E, junto a Estados Unidos, con 11 unidades, producto de cinco victorias y una derrota.

Una vez finalizado el partido ante el local en DF, El Alma regresará a suelo nacional para preparar el próximo cotejo, ante Puerto Rico en Formosa, el 17 del corriente.

Luego, en noviembre, la Selección volverá al ruedo para enfrentarse a Estados Unidos, el 29, y a México el 2 de diciembre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE