Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Esta noche no se pierda Justicia en Primera Persona

Más novedades en el caso Próvolo y la casa de Barreda por dentro a 26 años del horror

También se abordarán los últimos detalles del caso de la "banda del comisario", en la jornada en la que se concretó la detención del ex fiscal Morán

Más novedades en el caso Próvolo y la casa de Barreda por dentro a 26 años del horror

Esta noche, a las 22.00 por la señal Imagen Platense, no se pierda una nueva emisión de Justicia en Primera Persona. El dr. Enrique Russo y la periodista Verónica Gos analizarán los nuevos datos que han ido surgiendo en el caso de los presunto abusos que habrían sido cometidos en el Instituto Próvolo al tiempo que pondrán bajo la lupa todo lo referente al caso de la "banda del comisario", en la jornada en la que se concretó la detención del ex fiscal Morán. 

Además también se conocerán más detalles de la casa que alguna vez habitó la familia Barreda. A 26 años del horror, Justicia en Primera Persona reconstruirá con fotos y los testimonios brindados por el propio Barreda en sus declaraciones lo que ocurrió en esa vivienda de 48 entre 11 y 12 el día de la masacre.

Sintonice Imagen Platense a las 22.00 y no se pierda Justicia en Primera Persona, el ciclo televisivo en el que los jueces, fiscales, abogados y funcionarios judiciales hablan de los casos más resonantes a nivel judicial y analizan los temas que importan a la comunidad, fuera de sus escritorios, con un lenguaje llano y con la intención de que la sociedad se mantenga informada sobre lo que ocurre tanto a nivel nacional como en las esferas provincial y local. 

Con más propuestas y temáticas, el programa seguirá contando con la presencia de destacados analistas y juristas, que ofrecerán su punto de vista sobre los casos judiciales más resonantes, desde distintas perspectivas. 

Además, como desde hace cuatro temporadas, las entrevistas estarán respaldadas en la página web del diario EL DIA, www.eldia.com. En la sección Justicia en primera, el lector podrá revisar las últimas notas y el material audiovisual que se renueva cada miércoles. 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...