Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Melchor Romero: murió una joven motociclista tras chocar con un auto

El siniestro tuvo lugar ayer por la noche. La conductora había sido trasladada de urgencia al Hospital Romero por las graves heridas y golpes que presentaba. Tras varias horas de luchar por su vida, este miércoles murió

Una joven de 25 años que había sufrido un grave accidente durante ayer por la noche murió esta miércoles tras luchar por su vida durante varias horas en el Hospital de Romero. 

El siniestro tuvo lugar anoche en la intersección de las calles 520 y 179 de dicha localidad alrededor de las 23.00. 

En esa esquina colisionaron una motocicleta marca Gilera de 125 cc y un automóvil marca Toyota, Modelo Etios. 

Producto del impacto, la motociclista salió despedida de su vehículo sufriendo en la caída heridas y contusiones de consideración. 

Tras el siniestro, efectivos de la Comisaría Nº 14 se hicieron presentes en el lugar para cortar el tránsito y de este modo preservar la escena y facilitar las tareas del equipo del SAME. 

El equipo médico constató que la joven estaba inconsciente pero con signos vitales y que presentaba un grave cuadro debido a los golpes y cortes que había sufrido.

En este marco fue trasladada a dicho nosocomio en donde este miércoles falleció. La víctima fue identificada como Rocío González de 25 años. 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...