Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

¡Inesperado! Laurita Fernández confirmó su romance con Nicolás Cabré

La bailarina había compartido elenco con el actor en el musical "Sugar"

¡Inesperado! Laurita Fernández confirmó su romance con Nicolás Cabré

Laurita Fernández confirmó este miércoles en su programa de radio que está en una relación con Nicolás Cabré, quien fuera su compañero en el musica "Sugar".

Según aclaró la bailarina, el amor surgió luego de la obra. "Yo iba a trabajar y, de verdad, ahí no tenía ningún tipo de vínculo extra ni con él ni con nadie de la obra. Que no hubiese estado mal, pero no sucedió. Y me parece bien aclararlo, más que nada porque yo también estaba en una etapa de transición. Me estaba separando (de Fede Bal) y mi cabeza estaba ahí, así que no quería que se mezclaran las cosas".

Por otro lado, la conductora explicó que nadie la puede obligar a ponerle un rótulo a la relación cuando todavía no está definido por sus protagonistas.

"Creo que el hecho de no vivir una vida rutinaria, porque mi trabajo cada dos meses cambia y hace que mi vida no se vuelva rutinaria, hace busque en las relaciones cierta estabilidad. Pero eso sin dejar de sorprenderse, como sucede en los primeros tiempos -aseguró-. Hay que mantener eso de estar feliz y encantado, como cuando uno empieza a conocer a alguien. Porque esa es la etapa más linda. Pero también está buenísimo cuando ya transcurre un tiempo, hay confianza, y se sigue renovando esa sensación de cosquilleo y ganas de gustarle al otro", expresó.

Y agregó: "Me imaginé como muy negada por mucho tiempo. Y no me esperaba hoy sentirme bien. No esperaba sentirme de esta manera. No busqué nada. De hecho, mi plan era completamente diferente. Pero hoy me encuentro de esta manera y es el estado más lindo en el que puedo estar. Por eso, cuando me preguntan cómo me siento, digo que muy bien. Porque de verdad, me siento bien. Se dio de encontrar a quien me haga sentir bien y a quien yo pueda hacer sentir bien también".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...