El Tata Martino dijo de qué dependería su vuelta a la Selección

Mientras Claudio Tapia reconoció que el principal candidato para el cargo de director técnico de la Selección es Gerardo Martino el DT rompió el silencio y dijo de que depende su vuelta al cargo.

El Tata, que también está en la nómina que tienen los colombianos para reemplazar a Pekerman en su equipo nacional, primero dejó en claro que nadie se contactó con él y que "le agrada y es atractiva". Es más, señaló que aunque la posibilidad de dirigir a los colombianos es atractiva, más le interesaría una propuesta de la AFA.

El ex técnico de Newell´s sobre su posible vuelta dijo que dependerá de lo que ocurra con las negociaciones que viene llevando adelante con Atlanta United de la MLS: "Primero debo resolver mi futuro. En los próximos 15 o 20 días tengo que resolver si sigo dos años más acá o no", puntualizó.

Las noticias dan cuenta que en caso de que no prosperen las negociaciones con la franquicia estadounidense, el director técnico le abrió la puerta a su vuelta. Mientras tanto, Claudio Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, reconoció públicamente que "Me agrada muchísimo el trabajo que hizo Gerardo Martino en la Selección. Sé las condiciones que tiene".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE