Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El mensaje de Timoteo pidiendo apoyo para la casa de los juveniles

El mensaje de Timoteo pidiendo apoyo para la casa de los juveniles
13 de Septiembre de 2018 | 10:04

El Viejo, Carlos Timoteo Griguol, envió un mensaje escrito para que los socios albiazules apoyen La Casa de Lobos, la nueva pensión que se está construyendo en el Club. 

Timoteo pidió que "se apueste al futuro" y para eso solicitó que se apoye el proyecto.

La Casa de Lobos será el lugar donde vivirán los juveniles triperos que serán el futuro mens sana. La construcción, que ya está en su etapa final, se encuentra en el corazón de la Sede de calle 4 y albergará a muchos chicos albiazules.

Si bien la obra fue encarada desde la dirigencia, se supo que fueron muchos socios los que se sumaron a la iniciativa, colaborando con donaciones para que todo sea de calidad.

Según se detalló en su momento, hubo demolición de viejas paredes de la pensión, paredes nuevas, se hicieron las losas pretensadas y se aprovechó el espacio que hoy va a tener la pensión. 

Son 240 metros cuadrados, de los cuales 120 son planta baja, 120 planta alta. Aparte, 50 metros cuadrados de un patio interno.

CHARLAS PARA JUVENILES

En el marco de capacitación que el Club les da a sus futbolistas juveniles, este jueves, desde las 18 y en el salón El Decano del estadio Juan Carmelo Zerillo, se hará una jornada de Fútbol y Literatura a cargo de los recopiladores y autores de los cuentos que se encuentran en el libro Pelota de Papel, un emprendimiento hecho por futbolistas, entrenadores y periodistas.

Esta vez, además, estará marcado por la presencia de muchas visitas queridas que compartirán este momento con nuestros pibes. Habrá parte del cuerpo técnico que encabeza Pedro Troglio, jugadores del plantel profesional, ex jugadores del Club, integrantes de nuestros planteles de fútbol femenino y otros deportistas del Club que revitalizarán la campaña “los colores nos unen” que se viene desarrollando desde hace unos meses.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla