Mal momento: Natacha Jaitt se desgarró el pectoral y será operada

Natacha Jaitt volvió a ser noticia pero esta vez no por cruzarse con ferocidad con personalidades de la farándula sino por una cuestión de salud que su entorno familiar calificó como "preocupante".

Según se supo por afirmaciones de íntimos allegados, el pasado 4 de septiembre la mediática sufrió una afección en la zona del pectoral por la que fue internada, y ahora, ya con un diagnóstico más certero, se informó que la morocha deberá someterse a una operación.

"Natacha tiene un desgarro muscular en el pectoral por el que debió ser ingresada urgente a operarse, pero se infectó el quirófano por otros motivos, que no se me permite divulgar, y los análisis no dieron bien para poder ingresarla nuevamente. Por lo cual sigue bajo control médico, con más análisis, hasta poder ingresarla al quirófano y poder ser operada", informaron desde el entorno familiar.

En el comunicado además hay un descargo por versiones emitidas en programas televisivos durante los últimos días, al parecer, conforme la misiva, "con intenciones de hacer daño". "Natasha le tiene más que prohibido que molesten su vida íntima", dice el escrito. Y en ese sentido se advierte a Intrusos, el programa de Jorge Rial, con quien ella mantiene una guerra abierta, sobre una "intimación judicial" en el caso de continuar hablando de la salud de Jaitt.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE