Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se suma "El Flaco" Perkins

Es el hijo del recordado piloto de TC Gastón Perkins, está radicado en Saladillo pero es de Juan Bautista Alberdi y es un verdadero honor para nosotros… recibirlo en la Monomarca Fiat. Su nombre es Enrique Gastón Perkins, alias “el flaco” y se sumará con un Fiat Uno atendido por Diego Lambert en los motores y Quique Sivori en el chasis.

Se suma "El Flaco" Perkins
14 de Septiembre de 2018 | 13:44

Por  Luciano E. Moretti.

¿Y qué quieren que les digamos? Si bien el hombre se nos presentó humildemente como todos los pilotos que nos llaman para pedir números, cuando lo entramos a indagar un poco resultó que era nada más y nada menos que el hijo de Gastón Perkins, una de las míticas leyendas del Turismo Carretera…

Su nombre es ENRIQUE GASTÓN PERKINS, nació el 12 de Agosto de 1968 en la localidad de Juan Bautista Alberdi y como no podía ser de otra manera heredó la pasión por los fierros de su padre, el querido y recordado Gastón Carlos Perkins, uno de los más grandes de la época dorada del automovilismo argentino, además de ser uno de los campeones más reconocidos del TC. Pero más allá de olor a nafta que lleva en la sangre, hablamos nuevamente de Enrique, queremos contarles que debido a su más de 1,90 metros de altura y a su delgadez, nuestro protagonista es conocido en el ambiente como “el flaco” Perkins.
 

Pero como ya se los anticipamos, lo más relevante es que Perkins estará debutando a fin de mes en la Monomarca Fiat, tras su paso por la categoría Promocional de Nueve de Julio (fue campeón en el 2016 y 2017) y también por el Turismo Pista. Desembarcará con un flamante Fiat Uno el cual tendrá el nº 100 es sus laterales y trabajitos de por medio –para actualizarlo al reglamento de nuestra divisional– el mismo se tirará a pista en el marco de la sexta del año en el Mouras. 
“…la verdad es que me sorprendió la cantidad de autos que tiene la categoría y por eso decidimos sumarnos. Vamos con un Fiat Uno motorizado por Diego Lambert y bueno, el chasis lo hacemos nosotros, porque somos todos engrasa manos, pero siempre con el asesoramiento y la ayuda de Quique Sivori. Nos sumamos en esta fecha especial y vamos a ir con Jesús Iriarte, un piloto de Roque Pérez que ustedes ya conocen…” manifestó Perkins. 

Foto:PRENSA MONOMARCA FIAT  // REVISTA PUNTO UNO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Desde 1998 el automovilismo tiene su lugar en la radio deportiva de la ciudad. La Escudería es un equipo periodístico que informa, siente y transmite la pasión y la actividad del deporte motor. Cobertura zonal, nacional e internacional para todo el público fierrero de la región y el país.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla