Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Balearon al hijastro del "Pata" Medina cuando jugaba al fútbol: una bala perdida hirió a un hombre

Se trata de Agustín Pagnoni Medina. El hecho tuvo lugar en Brown y calle 12. Hubo al menos cinco disparos. Un conductor que pasaba por la zona fue herido por un proyectil 

Agustín Pagnoni Medina, hijo adoptivo de Juan Pablo, "Pata" Medina, ex secretario general de la Uocra Seccional La Plata, fue baleado en las últimas horas en un sector de Punta Lara. 

Según fuentes cercanas a la familia Medina que fueron consultadas por EL DIA, el ataque se produjo en Brown y calle 12 de la localidad de Ensenada y "hubo al menos cinco disparos". 

En base a los datos que revelaron a este medio, el Pagnoni Medina se encontraba jugando un partido de fútbol en unas canchas ubicadas en dicha intersección cuando un hombre armado ingresó al campo de juego. 

Al desconcierto que se generó por la entrada de este sujeto cuando se disputaba el encuentro se sumó una sensación de estupor cuando el autor del ataque sacó un arma.

Luego, se escucharon varias detonaciones. Según los que estuvieron presentes en el momento de la agresión, el sujeto disparó al menos cinco veces contra la humanidad del hijastro del "Pata" Medina.

En medio de la confusión, Pagnoni logró escapar de la escena sin recibir ni un sólo tiro. Sólo uno de los proyectiles alcanzó a herir a un sujeto que se encontraba a varios metros de la escena.  

Se trata de un guardavidas de 58 años que iba manejando su camioneta por calle Almirante Brown cuando recibió el disparo. 

La bala alcanzó a rozar el cuello de un hombre que fue derivado al Hospital Cestino, en donde por estas horas estaba recibiendo atención médica. 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...