Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |La iban a operar

De tanto ponerle el pecho... : por un desgarro pectoral internaron a Natacha

De tanto ponerle el pecho... : por un desgarro pectoral internaron a Natacha
14 de Septiembre de 2018 | 02:42
Edición impresa

La modelo y conductora mediática Natacha Jaitt tuvo un año más que movido. Después de las peleas con Jorge Rial y su hija, más el escándalo que desató en lo de Mirtha Legrand, ahora ella vuelve a ser noticia, pero por un problema de salud.

Según trascendió ayer, Jaitt tiene un desgarro pectoral y deberá ser operada. Pero no es todo tan sencillo en la vida de la incendiaria morocha: primero deberá esperar a que se elimine una infección que contrajo, presuntamente dentro del mismo centro asistencial donde es tratada.

La mediática iba a ser operada pero a raíz de ese nuevo problema tuvieron que suspenderla hasta nuevo aviso, según un comunicado que difundió la familia.

“Natacha tiene un desgarro muscular en el pectoral por el que debió ser ingresada urgente a operarse, pero se infectó el quirófano por otros motivos, que no se me permite divulgar, y los análisis no dieron bien para poder ingresarla nuevamente”, explicó su hermano Ulises.

La familia Jaitt se mostró “preocupada” por este cuadro. Aunque decidió no dar demasiados datos, el hombre afirmó que ella “no está internada, sino que por ahora la están tratando en forma ambulatoria”.

“Ella recibe antibióticos para poder eliminar la infección que se agarró y se mantiene alejada de las redes sociales y de la actualidad. Está dopada también por este desgarro pectoral y ahora estamos esperando que se vaya la infección para que se pueda operar”, reveló Ulises.

El hermano de Natacha explicó que ella “va al médico, la tratan, le dan los antibióticos y vuelve a casa”, pero aclaró que la familia está colaborando para que se mantenga alejada de ver televisión o de tener acceso a las redes sociales. Jaitt está jugando al misterio: evitó dar a conocer el hospital o la clínica donde es asistida su hermana, y sostuvo que “siempre hay temor cuando se habla de una operación”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla