Posiblemente haya visitantes en la cancha de Defensa

Edición Impresa

En este paulatino regreso de hinchas visitantes al fútbol argentino se conoció la noticia que los de Estudiantes podrían asistir el próximo sábado 22 de septiembre a Florencio Varela, en oportunidad del partido a jugarse contra Defensa y Justicia.

Aprevide dio el visto bueno y ambas dirigencias tienen voluntad de darle luz verde al proyecto. De esta manera se encamina a que, por primera vez en el torneo, los albirrojos puedan decir presente en un partido en condición de visitante.

La última vez que los hinchas de Estudiantes fueron autorizados a presenciar un partido fue en el torneo 2016/17, cuando en la cancha de Banfield asistieron más de 5 mil. Después, las otras veces que las banderas rojas y blancas flamearon lejos de La Plata fue en cada partido de Copa Argentina o Libertadores.

Versión cada vez más cerca de ser realidad

El partido entre Estudiantes y San Lorenzo, válido por los octavos de final de la Copa Argentina, se jugaría el miércoles 3 de octubre, como publicó ayer este medio y luego la prensa local se hiciese eco.

Ahora las precisiones pasan por definir la localía: Lanús o un escenario de la Ciudad de Buenos Aires. ¿El problema? Los hinchas “visitantes”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE