Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Desde las 15

La Reserva visita al Patrón de Paraná

La Reserva visita al Patrón de Paraná

martini y messera

Por una nueva fecha del Torneo de Reserva, la 5ta del certamen 2018/2019, el equipo conducido técnicamente por la dupla Leandro Martini y Mariano Messera visitará a Patronato, desde las 15 y con el arbitraje del juez Matías Lacaze.

sonreír por primera vez

El Lobo no arrastra un buen presente la actual Superliga Argentina y aún no ha podido ganar dentro de un campeonato que lo tiene deambulando en las últimas posiciones, con apenas 1 unidad conseguida.

En los cuatro cruces previos, Gimnasia ha empatado 1 a 1 frente a Argentinos en condición de local, cayó ante Banfield en el Luis Guillón por 2 a 1, volvió a perder ante Talleres, en La Plata y sucumbió en su visita a San Martín de Tucumán, también por 2 a 1.

Por ende, la oportunidad de la jornada de hoy, aparece como propicia para dejar atrás lo que sin dudas ha sido un mal inicio de campeonato.

Para el cruce ante el Patrón, en su predio de Paraná, la dupla técnica dispuso una sola variante con respecto a la caída en Tucumán: el ingreso de Gonzalo Mottes en la saga central por Germán Guiffrey.

De esta forma, los once que saldrán al campo de juego en la tarde entrerriana serán: Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Jonathan Chacón, Gonzalo Mottes, Rodrigo Gallo; Patricio Monti, Diego Mercado Parini; Guillermo Enríque, Lucas Calderón, Estanislao Jara y Khalil Caraballo.

En el banco de suplentes, completando la nómina de 18 jugadores triperos, estarán los siguientes nombres: Alejo Sosa; Gustavo Areco, Leonel García, Enzo Martínez, José Paradela, Daian García y Emanuel Zagert.

 

Conectate con lo que te interesa
"La verdad construye diálogos objetivos."
Formá parte de la verdad.
Suscribite.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...