Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El patrón no anotó goles en lo que va de la superliga

Pumpido aún no se decidió por la dupla de ataque del domingo

Pumpido aún no se decidió por la dupla de ataque del domingo

juan pablo pumpido

14 de Septiembre de 2018 | 04:29
Edición impresa

La malaria ofensiva es una de las principales preocupaciones para Juan Pablo Pumpido. En el sprint inicial de la Superliga, el Rojinegro no pudo anotar ni una conquista y sólo acumula una unidad en cuatro juegos.

El entrenador aún lamenta el mercado de pases y la salida de Adrián Balboa y Sebastián Ribas, los atacantes que mayores réditos le dieron al Santo. Para suplir estas vacantes llegaron a la capital entrerriana Facundo Barceló, Nicolás Royón y Ezequiel Rescaldani. Sin embargo, aún no han engranado y es por eso que el DT seguiría probando variantes en ataque.

Durante los tres primeros juegos, contando el choque por Copa Argentina, Barceló y Royón fueron los titulares. En el tercer capítulo de Superliga, Pumpido se vio obligado a modificar la ofensiva ante el esguince de rodilla que sufrió el primero de ellos en la derrota ante San Martín de San Juan. Ahí tuvo espacio Ezequiel Rescaldani, quien reúne características distintas a la de sus competidores, pero que tampoco pudo pesar en la red.

Promediando cada juego el DT recurrió a Lautaro Comas, quien le dio otra impronta al ataque, pero no alcanzó para volver a entonar una conquista.

Ninguna de las recetas le brindó los resultados esperados al cuerpo técnico del Patrón y es por eso que el entrenador, de cara al cruce vital con Gimnasia, probó una nueva fórmula.

En este sentido, Pumpido adelantó a Mauricio Sperduti a la línea de delanteros para formar dupla junto al ex Vélez, Ezequiel Rescaldani.

Con esta variante, Matías Garrido se recostaría sobre el andarivel derecho para ocupar la función que cumplió Sperduti en los encuentros anteriores.

Las mencionadas no serian las únicas novedades que presentaría Patronato el domingo. El Rojinegro gozaría del regreso de Renzo Vera, ya recuperado del desgarro que lo marginó del cotejo ante el Taladro.

El Pelado ingresaría por Matías Escudero, quien saldría del 11 inicial por primera vez en la Superliga.

Además, Damián Lemos retornaría al equipo después de haber ido al banco de suplentes ante Banfield, en lugar de Federico Bravo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla