Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Cambaceres

Enzo Caroccia aparece en el once titular

Enzo Caroccia aparece en el once titular

enzo caroccia será titular

14 de Septiembre de 2018 | 04:48
Edición impresa

Después de la victoria ajustada sobre Argentino de Rosario, los jugadores de Cambaceres ya están compenetrados en el partido del próximo sábado ante Puerto Nuevo, de Campana, que comenzará a las 11, con el arbitraje de Gonzalo Pereyra.

En ese sentido, el entrenador César González va perfilando el once titular que buscará la segunda victoria en el torneo.

De acuerdo a la última práctica, paró una posible formación con Enzo Caroccia como titular por el sector derecho y con Brian Martínez jugando como volante por esa zona.

O sea, Meli; Caroccia, Di Virgilio, Negrette y Torres; Brian Martínez, Asteazarán, Mariano Romero y Garzino; Ledesma y Palacios.

Estos fueron los elegidos por el técnico del Rojo para el partido a realizarse en la ciudad de Campana. El que deja el equipo por lesión es Fabián Maidana. En tanto que Alejandro Viotti. que cumplió con la fecha de suspensión, iría al banco de suplentes.

VILLAR YA TRABAJA

El volante Lucas Villar, afectado de un problema meniscal en la rodilla izquierda, comenzó a realizar ayer trabajos de kinesiología, a los efectos de ver si puede evitar la intervención quirúrgica.

Villar, una de las piezas clave del equipo de Ensenada, sufrió la lesión durante un amistoso contra Arsenal, en el Viaducto. Desde entonces, es perdió los últimos partidos del campeonato.

Palacios está habilitado

Después de ganarle a Argentino de Rosario, los dirigentes del Salaíto amenazaron con protestar el partido por creer que Lautaro Palacios no estaba habilitado.

Sin embargo, los dirigentes del Rojo manifestaron desde AFA que “Lautaro Palacios está perfectamente habilitado y no tiene inconvenientes en jugar para nuestra institución”.

De esta manera, queda ratificada la información que se venía manejando en el transcurso de esta semana.

“El reglamento es claro y ampara nuestra postura”, se expresó un dirigente ante el rumor de que Argentino de Rosario elevaría una protesta que hasta ayer no se produjo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla