Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La nueva camiseta

Gallardo dio la lista de los convocados para mañana

Gallardo dio la lista de los convocados para mañana

la nueva camiseta

River no tiene tiempo para relajarse ni nada que se le parezca. Porque después de ganarle a Platense, por la Copa Argentina, se medió de lleno en el partido de mañana ante San Martín de San Juan, que se disputará en el estadio Monumental, a partir de las 15:30, en el marco de la reanudación de la Superliga.

Y en ese sentido, el entrenador Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de los jugadores convocados para dicho encuentro, de la quinta fecha.

La nómina se compone con Germán Lux, Franco Armani, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Jorge Moreira, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Jonathan Maidana, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Camilo Mayada, Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora, Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Rafael Borré.

Las novedades son que Luciano Lollo, Nahuel Gallardo, Cristian Ferreira y Nicolás De La Cruz no forman parte de la nómina.

NUEVA CAMISETA

Desde ayer, River ya tiene en circulación la nueva camiseta alternativa, que es de color violeta. “No es un homenaje a Torino. Es un tono más tirando a violeta. Ojalá hubiese sido, es lo que más queríamos todos los historiadores. Tampoco es como la del 2008. La historia nace viajando más en el tiempo, hay que ir hasta el año 1949. Ahí tuvo el problema Torino, cuando pasa eso en Argentina hubo mucha repercusión y River viaja a hacer el partido para juntar plata”, contó Eduardo Simonian, que se publica en el sitio lapaginamillonaria.com.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...