Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El xeneize aún no está confirmado de cara al partido ante el bicho

El Mellizo le da descanso a Barrios y Tevez sería titular

Pavón concentra pero estará en el banco por el desgaste acumulado con Argentina. Izquierdoz volvería a la titularidad

El Mellizo le da descanso a Barrios y Tevez sería titular

tevez podríajugar desde el inicio mañanaen la paternal / fotobaires

14 de Septiembre de 2018 | 04:54
Edición impresa

Boca es uno de los equipos más afectados por la doble fecha FIFA, debido a la gran cantidad de jugadores internacionales con que cuenta en su plantel. Por eso, ante el arribo de los jugadores que actuaron por sus respectivas selecciones en la doble ventana de amistosos, el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto todavía no pudo confirmar el once inicial con que encarará el partido de mañana contra Argentinos Juniors en el estadio Diego Maradona.

Por lo pronto, al conocerse la lista de los jugadores que hoy quedarán concentrados para el choque ante el Bicho, la novedad saliente es que el colombiano Wilmar Barrios no integrará la nómina, ya que el DT prefirió darle descanso y utilizarlo la semana próxima en el duelo copero por los cuartos de final ante Cruzeiro.

Distinto es el caso de Cristian Pavón, quien también será parado por el cuerpo técnico, aunque tendrá un lugar en el banco de los relevos casi con seguridad para ir a La Paternal. También integra la nómina de concentrados el colombiano Sebastián Villa quien, a diferencia de Barrios, sí tendrá un lugar en el equipo. Es más, podría integrar el equipo titular, de acuerdo a lo que se conoció en la víspera.

Otro que se quedó afuera de la nómina por descanso es el correntino Leonardo Jara, mientras que Ramón “Wanchope” Ábila también se queda al margen por el desgarro del que se está recuperando.

Quien lucha por un lugar de titular es Carlos Tevez, que en caso de ir desde el inicio jugaría adelante junto al “Pipa” Benedetto.

el posible once y los que concentran

Si bien Barros Schelotto recién confirmaría la formación tras el último ensayo de hoy, se maneja la probable formación de Boca para mañana y sería la siguiente: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Nahitan Nandez, Pablo Pérez, Agustín Almendra y Sebastián Villa; Tevez o Cardona y Darío Benedetto.

Además, concentran Agustín Rossi, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Fernando Gago, Emanuel Reynoso, Cristian Pavón y Mauro Zárate.

El plantel volverá a trabajar en la mañana de hoy, desde las 10, en el predio de Casa Amarilla, tras lo cual quedará concentrado a la espera del choque frente a Argentinos en el barrio de La Paternal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla