Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |Sociedad de fomento y polideportivo gonnet

Presentaron camiseta y fue una fiesta

Presentaron camiseta y fue una fiesta

los más chicos estuvieron muy atentos en la presentación de la nueva pilcha del club

14 de Septiembre de 2018 | 06:33
Edición impresa

Se realizó la presentación de la nueva imagen del Club Sociedad de Fomento y Polideportivo Gonnet (SFPG) y se presentó la renovada indumentaria de la institución, vestirá a todas las categorías de la entidad gonetense por dos temporadas.

Ante un salón repleto de gente y luego de pasar la tarde acomodando todo para el evento, se explicaron los fundamentos de la nueva imagen del Club, poniendo énfasis en los valores que destacan como institución: pertenencia, familia, educación, respeto, amistad, inclusión, compañerismo, compromiso, sacrificio, humildad solidaridad y contención.

Para comenzar, Aldo Podestá dio detalles del acuerdo con la empresa que provee la ropa, luego Rubén Capria analizó la importancia para el club de ingresar en un proceso de este tipo y después se dio lugar a un mensaje del Gerente Comercial de la marca patrocinadora, quién explicó cuál es la apuesta de la marca en conjunto con el club, según informaron.

Más adelante, se explicaron los cambios en el logo, diseñado por Lucas Croce, en línea con el crecimiento y la proyección que la institución está teniendo; para luego dar lugar al cierre, a cargo del presidente del club, Marcelo Lulkin, quien, entre otras cosas, agradeció el esfuerzo que hacen tantas familias para permitir que SFP Gonnet siga por la senda del crecimiento.

“Este tipo de actividades tienen un valor fundamental por dos razones. Por un lado, resulta un gran salto de calidad haber alcanzado un acuerdo comercial con una marca tan prestigiosa a partir de mostrarle a la empresa el proyecto de Club que perseguimos”, dijeron los directivos.

“Pero por otro lado, el valor de este tipo de acciones reviste en volver a ver a la familia de Gonnet unida detrás de un objetivo conjunto. Gonnet crece y lo hace por el esfuerzo enorme de mucha gente. Y eso, en este momento, es lo más importante”, agregaron.

La expectativa explotó cuando empezaron a desfilar los jugadores con las nuevas camisetas del club.

Primero entraron los infantiles, después los juveniles, la Primera y las chicas del fútbol femenino.

Nico Vampa, Augusto Añon y el DT, Lucho Zaniratto por Primera División. Agus Garré, Valentín Speranza, Patricio Gleria, Jeremías Di tomasso, Tomás Miliani y Lautaro Rolandelli, entre los Juveniles. Eugenia Pirola, Yael Briozzo, Delfina Lulkin, Inés Marino y Zoe Ciappa del fútbol femenino; y el “Cebolla” Andrés De Aquino Vicente y Martín Di Grazia en representación del Senior. También estuvo presente el vicepresidente de la Liga Platense, Eduardo Castagnani.

“Otra jornada inolvidable para todos. Otra apuesta fuerte que se concreta y que da lugar a nuevos sueños. Gracias a todos, por sumarse, por colaborar, por jugársela y por poner a Gonnet entre las cosas más importantes de su vida”, agregaron desde la CD.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

los más chicos estuvieron muy atentos en la presentación de la nueva pilcha del club

jugadores del club vistiendo la nueva ropa

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla