Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Los "históricos" que podrían volver a la selección para jugar con Brasil

Los "históricos" que podrían volver a la selección para jugar con Brasil

Quienes siguen de cerca los movimientos de la Selección y, en particular, los del entrenador interino Lionel Scaloni, pusieron la lupa en las últimas horas en torno a las novedades que habría en el plantel del seleccionado que afrontará en octubre el amistoso con Brasil.

Y entre los nominados para el encuentro, que se disputará en Arabia Saudita, figurarían alguno de los "históricos" del equipo nacional que no tomaron parte de los partidos preparatorios de la semana pasada.

La primera medida sería tantear a Lionel Messi que todavía no ha hablado para nada sobre la Selección y su futuro.

Pero también estarían en estudio las presencias de Nicolás Otamendi y Sergio Agüero como así también Angel Di María. Un escalón más abajo aparecerían, Gonzalo Higuaín, Marcos Rojo y Ever Banega.

A propósito de estas noticias, muchos la asociaron a las afirmaciones recientes de Sergio Chiquito Romero cuando dijo que "mis amigos se tomaron descanso normal para recargar energías pero van a volver a ponerse la camiseta de la Selección...Esa camada de jugadores es de las mejores de la historia de Argentina", opinó el arquero al referirse a los "históricos" del equipo nacional.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...