
Cumbre del PJ bonaerense en San Vicente, con referentes de "peso": avanzan con el armado de listas
Cumbre del PJ bonaerense en San Vicente, con referentes de "peso": avanzan con el armado de listas
Milei encabezaba una reunión de Gabinete de urgencia tras el fallo de YPF
El pasado los condena: uno por uno, cómo votó cada legislador la expropiación de YPF
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
"Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
Con casi -5º, La Plata transita el día más frío del año: cuándo afloja la ola polar
La Plata se tiñó de blanco por la gran helada: enviá tus fotos y videos al WhatsApp de EL DIA
¡Batacazo mundial! Al-Hilal eliminó al Manchester City y clasificó a los cuartos de final
YPF aumentó el precio de todos sus combustibles: los nuevos valores en La Plata y la Región
GNC en La Plata: qué estaciones de servicio expenden, pese a las dificultades
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Anses confirmó un nuevo bono para los jubilados en julio 2025: quiénes lo cobran
Baby Etchecopar destrozó a Wanda Nara por el escándalo en el Chateau
Cuenta DNI en julio 2025: cuándo se activa la promo más esperada por los usuarios
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Los números de la suerte del martes 1 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las calles de La Plata, Berisso y Ensenada fueron escenario en el último año de una feroz pelea entre dos facciones vinculadas al ex líder de la Uocra La Plata Juan Pablo “Pata” Medina por el “control” de los obradores.
Los principales protagonistas de la pelea son, por un lado, Agustín Pagnoni Medina, hijo de Fabiola García e hijastro del “Pata” y, por otro, Brian Medina.
Brian es hijo de Analía Medina y nieto del ex titular del gremio. Desde las detenciones de hace un año atrás, afianzó su vínculo son su tío, Cristian “Puly” Medina, alojado también en Ezeiza pero un pabellón distinto al de su padre, con quien mantiene un enfrentamiento “sin retorno”, dicen quienes los frecuentan.
Las grescas entre los seguidores de Brian y Cristian Medina y de Agustín Pagnoni y Fabiola comenzaron a fines del año pasado en las calles de distintos sectores de la Región, como Ensenada y el Barrio Aeropuerto, donde vive Brian.
“Puly” y su sobrino conformaron una suerte de gremio informal y paralelo a la intervención que comenzó a tener presencia en obradores, lo que generó reacciones de parte de la otra facción, que se presenta como “leal” al líder detenido.
Uno de los primeros enfrentamientos serios entre dos grupos ocurrió a mediados de junio pasado en la esquina de las calles 26 y 162 de Berisso.
LE PUEDE INTERESAR
Intendentes bonaerenses del PJ se reunieron con Máximo Kirchner
Allí, un grupo cercano a Cristian realizaba pintadas en un paredón reclamando la libertad de “Puly” cuando fue interceptado por otro grupo de personas que se trasladaba en camionetas.
El choque terminó con un herido de bala y once detenidos.
En agosto pasado las tensiones y broncas acumuladas entre los dos grupos estallaron en un encontronazo en el estacionamiento del Complejo Federal Penitenciario 1 de Ezeiza en el día de visitas de los internos.
Un grupo encabezado por el propio Brian se enfrentó con otro que había ido a visitar al “Pata”.
La gresca incluyó golpes de puños, palazos y hasta “facazos”, según la denuncia, y terminó con Brian herido.
La pelea se extendió a las redes sociales, especialmente Facebook, donde los dos grupos suelen cruzar amenazas a través de publicaciones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí