Alarma en zona norte por la “Kangoo blanca”

Edición Impresa

Un menor de 12 años vivió en la tarde del jueves un dramático episodio en el barrio platense de Hernández, al tener que correr hasta un club de la zona después de ser encerrado por el conductor de una camioneta que lo invitaba a subir al vehículo.

La azarosa situación tuvo lugar en 28 entre 504 y 505, cuando cerca de las 6 y cuarto una camioneta Renault Kangoo blanca, que era conducida por un hombre, realizó una maniobra para interceptar al adolescente. Fuentes policiales informaron que el vehículo frenó frente al menor de edad, que enseguida quedó perplejo al escuchar que el desconocido lo invitaba a que ascendiera al rodado.

Ocasionales testigos del hecho inclusive aseguraron haber escuchado que el sujeto le dijo al chico “subí pichón, que te llevo”.

SE ASUSTÓ Y HUYÓ

Sintiéndose en peligro, el adolescente optó por salir corriendo para ponerse a salvo de quien al parecer tenía intenciones de secuestrarlo. Es que, según indicaron investigadores del caso, ante la negativa del chico en acceder a su pedido, el sujeto habría mostrado su enojo y persistía en su pedido.

Se indicó que el menor se ocultó en las instalaciones del club Asociación Judiciales Bonaerenses.

Entonces el conductor de la Kangoo escapó, aunque su presencia en el lugar quedó registrada por una cámara de seguridad de esa zona. Más tarde, familiares del adolescente radicaron una denuncia en la subcomisaría de Hernández, donde se instruyeron actuaciones por “averiguación de ilícito”.

Los pesquisas solicitaron las imágenes registradas por una cámara del colegio Raíces, al tiempo que se tomó al chico una declaración testimonial. La alarma es mayor porque hay denuncias similares en otras localidades de la zona norte, con un vehículo de las mismas características.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE