Secuestraron a la hija del dueño de una reconocida marca de ropa
| 16 de Septiembre de 2018 | 20:09

Pergamino fue hoy escenario del secuestro de la hija de un reconocido empresario textil, quien pagó un rescate aunque la Policía logró recuperar el dinero.
Todo comenzó alrededor de las 6hs. de hoy en la Ruta 8, donde Luis Alberto Sterlicchio, propietario de la marca de indumentaria femenina Ossira, tiene su vivienda.
En circunstancias que todavía se desconocen, la joven, identificada como Inés, de 18 años, fue sorprendida cuando llegaba junto a su custodio, quien recibió un disparo de arma de fuego en un hombro.
La víctima fue llevada cautiva en el baúl de un viejo Ford Falcon. Una hora más tarde, la familia recibió un llamado telefónico en el que le exigían el pago de 1 millón de pesos para liberar a la adolescente.
Los Sterlicchio entregaron una suma menor a la exigida, pero la intervención de la Policía permitió recuperar el dinero. Para ese entonces, la joven ya había sido liberada y se encontraba en buen estado.
Según trascendió, la Policía encontró el vehículo en que se habían llevado a la víctima y la camioneta en la que se desplaza la joven, totalmente incendiada, aunque hasta el momento no había detenidos. Los investigadores sospechan que no se trató de una banda profesional y creen que los secuestradores pueden ser del entorno de la víctima.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE