Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ciencias Económicas

16 de Septiembre de 2018 | 04:05
Edición impresa

Modelos de Informes Profesionales

Por Resolución de Mesa Directiva N° 2784 se aprobó el texto de la Norma de Aplicación N° 107 “Aplicación de la Resolución Técnica N° 48. Modelos de Informe de Auditoría/Revisión de Estados Contables. Modelo de Nota a los Estados Contables para el caso de modificación de información comparativa” (NA 107). Los modelos que se ponen a disposición de los profesionales son:

a) Un modelo de informe de auditoría para la situación en que los estados contables presentan una incorrección, presentando el Informe de auditoría una opinión con salvedad (modelo 1).

b) Un modelo de informe de auditoría para la situación en que la entidad no efectúa la remedición al cierre del ejercicio por razones de impracticabilidad (modelo 2).

c) Un modelo de informe de revisión para la situación en que los entes que cerraron sus ejercicios contables durante el período de transición y deban efectuar la remedición de los activos no monetarios (modelo 3).

d) Un modelo de nota a los estados contables de período intermedio en los que se ha efectuado la remedición modificando los saldos al cierre del ejercicio anterior (modelo 4).

Capacitación

El Consejo Profesional en Ciencias Económicas local informa sobre los siguientes cursos:

4 de octubre: Impuesto a las Ganancias. Impuestos Cedulares. Enajenación de Bienes situados en el País y en el Exterior a cargo del doctor Oscar Fernández.

11 de octubre: Impuesto a las Ganancias. Tratamiento de los dividendos y utilidades de Empresa. Expositor a cargo del doctor Guillermo Fernández.

25 de octubre: Reforma Ley de Procedimientos. Obligados por Deuda Propia y Ajena. Solidaridad. DDJJ rectificativa en menos a cargo del doctor Diuvigildo Yedro.Informes e inscripción a (0221) 421-9740/421-9860 o a dlglaplata@cpba.com.ar.

Exposición de arte

El martes 18 de septiembre se invita a la exposición de arte a cargo del Grupo Elan, integrado por Mercedes Cáceres, Amelia Fuhr y y Analía Velis, productoras plásticas de dibujo y pintura, egresadas del Instituto FAVE. La inauguración se realizará en la planta baja de la Delegación La Plata, de 18:00 a 20:00

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla