Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Fue 35-17 ante Chascomús

Albatros ganó un partido clave y sueña con dar pelea

Albatros ganó un partido clave y sueña con dar pelea

gonzalo sosa

Albatros volvió a sonreír en el torneo porque derrotó por 35 a 17 a Atlético Chascomús por la 19na fecha del torneo de Primera C de la URBA. El Tricolor se sacó la mufa y festejó por primera vez en el año en Hernández en un partido clave por zafar del descenso.

Los dirigidos por Daniel Maglio y Eduardo Ramos Alvelo se jugaban una final ante el conjunto de la Laguna (hoy en zona de repechaje) y necesitaban el triunfo para acortar distancia y levantar en lo anímico a siete fechas del final del torneo.

El equipo así lo entendió y lo demostró en cancha, porque en la primera parte, salió con todo y aprovechó cada ataque que tuvo. Abrió el marcador con un try de Lucas Bombini a los 8´ y después en una ráfaga, Emiliano Elizondo, Santiago Feldman y Agustín Toledo le daban el triunfo parcial por 22 a 0. Cerca del final del PT, el apertura Bruno Balatti con un penal dejó el marcador en 25 a 0 para irse al descanso.

En el segundo tiempo, el mismo apertura sumó otra vez de a tres y Ramón Cacivio con un try (convertido también por Balatti) estiraba la goleada a 35 a 0. El punto bonus era fundamental también, pero el equipo se quedó sin piernas y Atlético Chascomús con tres tries se lo quitó en la última jugada del partido.

La próxima semana Albatros visitará a Centro Naval.

Los 15 del Tricolor: A. Cicchino (C), L.Bombini, J. I. Iza, F. Pereyra, N. Lanfranco, L. Benavídez, L. Lafuente, A. Toledo, F. Martinetto, B. Balatti, F. Santín, S. Feldman, E. Elizondo, R. Cacivio y D. Polari. Ingresaron: S. Valdovinos, Y. Ledesma, L. Elizondo, G. Sosa y G. Nisii.

En tanto, Berisso no pudo con Porteño de General Rodríguez y cayó por 41 a 22 por la 6ta fecha de la zona desarrollo del torneo de Tercera División. La próxima semana el Bulero recibe a Marcos Paz.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...