Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Venció en olivares a los bancarios, fue por 17 a 10

Los Tilos se trajo un triunfo de Banco Nación para seguir prendido en zona de repechaje

Los Tilos se trajo un triunfo de Banco Nación para seguir prendido en zona de repechaje

ataca el pilar juan casajús para el verde/gentileza de gisella bohn

Los Tilos festejó por 17 a 10 ante Banco Nación como visitante en el marco de la 19na fecha del Torneo de Primera A de la URBA. Con esta victoria continúan terceros en la tabla y estirando la ventaja con los de abajo.

A los 2’ del primer tiempo Los Tilos consiguió abrir el tanteador con un try apoyado por Nicolás Fernández que fue convertido por Bautista Santamarina. A los pocos minutos los locales conseguían acortar la distancia con un try de su capitán Agustín Bruno.

Por más de 20’ ambos equipos se encontraron con un partido muy cerrado, donde se tacklearon, atacaron y contraatacaron para llegar al descanso con un parcial muy parejo de 7 a 5 que era el reflejo de lo que se veía en cancha.

Al comienzo del segundo tiempo el Verde con el buen trabajo de los forwards, fueron arrinconando a la defensa de Banco y a los 9’ Miguel Leiger apoyó la segunda conquista para los del Barrio Obrero estirando la ventaja por 14 a 5.

A los 31’ los locales lograron derribar la defensa visitante con un try y metieron presión en el marcador. Los Tilos respondió con su apertura Bautista Santamarina, que con su certera patada consiguió sumar tres puntos más con un penal y dejar el marcador en 17 a 10.

Los dirigidos por Ramiro Bernal y Leandro Fioravanti el próximo fin de semana recibirán a Curupaytí en busca de una nueva victoria que les permita seguir soñando por alcanzar el repechaje.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...