Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El marista le marcó 8 tries a la academia y no para. se acerca a la clasificación

San Luis aplastó al CASI y se empieza a despegar en la cima

Los de La Cumbre golearon por 54 a 36 a los de San Isidro y aprovecharon las caídas de Hindú y Belgrano para tomar distancia

San Luis aplastó al CASI y se empieza a despegar en la cima

Facundo Gibert y Ariel bicerne rodean con abrazos a francisco campodónico tras el buen try del tercera línea/césar santoro

16 de Septiembre de 2018 | 05:21
Edición impresa

En el marco de la 16ta fecha del URBA Top 12, San Luis le metió una goleada de aquellas al CASI y lo derrotó por 54 a 36 para seguir siendo más líder que nunca del campeonato por excelencia de la Unión porteña de rugby.

Es que los dirigidos por Pablo Cáffaro y Luciano Lazzarini no tuvieron piedad del equipo visitante y le anotaron la friolera de ocho tries, aunque es cierto que en algún momento intercambiaron golpe por golpe para terminar con 5 caídas en su propio in goal; en algo que sin dudas es un llamado de atención de cara lo que puede será la clasificación a las semifinales del torneo dónde se pondrá en juego el título 2018 y ver si los de nuestra ciudad pueden dar el gran golpe y cortar el reinado de Hindú.

por demolición

El andar del equipo de nuestra ciudad es parejo pero por sobre todas las cosas, vistoso....muy vistoso. Juega lindo, es contundente y en base a sólidas perfomances tanto individuales como grupales, alimenta su sueño y sigue caminando entre las nubes.

Ayer comenzó a levantar vuelo de a poquito, pero con solo un tiempo de juego, se las arregló para dejar bien en claro quien se quedaría con el duelo. El trabajo del equipo sigue sosteniéndose en una obtención por demás prolija y en una contundencia tremenda que asombra a propios y extraños. Frente a la Academia, hubo mucho de esto por ejemplo en el periplo inicial con cuatro tries, uno más lindo que el otro. ¿Quiénes anotaron? Sí, como no, Rodrigo Bruni, Francisco Campodónico, Gastón Giménez y Mauro Aguilar. Todos mostrando una velocidad en ataque asombrosa y una intensidad que a esta altura, es el sello de esta campaña azulgrana. Del lado del CASI, poco, muy poco con apenas un penal de Ignacio Almela.

intratable

El segundo tiempo mostró más de lo mismo, aunque en el comienzo los de San Isidro salieron a vender cara su derrota y se arrimaron el marcador aunque nunca dieron la talla ante el desafío que le propuso el dueño de casa. Sin embargo así y todo los visitantes se las arreglaron para anotar cinco tries en una locura de golpe por golpe que también mostró a San Luis vulnerando en cuatro oportunidades más el ingoal académico con las anotaciones de Torello, nuevamente Gibert y Aguilar, para cerrar con el último del patagónico Pedro Giannini.

Fue finalmente 54 a 36 para seguir mirando a todos desde arriba. A falta de seis fechas, San Luis tiene por delante San Martín (V), Belgrano (L), Lomas (V), el SIC (L), Hindú (V) y CUBA (L); le sacó 11 puntos al quinto equipo de la tabla (Pucará) y ya empieza a mirar bien de cerca la clasificación.

“el recambio está funcionando y nos está dando mucho aire”

Una vez finalizado el encuentro, llegó el momento de los testimonios y uno de los que habló fue el wing Facundo Cúcolo que dijo: “Sabíamos que este partido frente al CASI sería duro, ellos siempre proponen un juego muy físico y por suerte nuestro pack de forwards está pasando un gran momento, ahí empezamos a ganar el partido”.

A lo que agregó: “Ahora vamos partido a partido y no queremos pensar mucho más allá del próximo encuentro que tendremos que es San Martín, pero estamos seguros que por este camino vamos bien y no nos pensamos mover de él”, finalizó el jugador azulgrana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla