Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Sacó tres puntos de nueve posibles

Cambaceres no pudo llegar a buen “Puerto”

Volvió a jugar mal, perdió sin atenuantes ante el equipo de Campana por 2-0 y dejó muchísimas dudas de cara a lo que vendrá

Cambaceres no pudo llegar a buen “Puerto”

asteazarán se anticipa y corta un avance de puerto nuevo /tribunaroja

Otra actuación decepcionante de Defensores de Cambaceres. Y cuando ya se han disputado tres fechas, comienza a reinar la preocupación.

Ayer, en Campana, el equipo que dirige César González cayó sin atenuantes ante Puerto Nuevo, sumó la segunda derrota en tres presentaciones, y como si eso fuera poco, su juego sigue sin convencer.

Como sucedió ante Liniers, en el primer partido de la temporada, el Rojo volvió a dar enormes ventajas. No se le cayó ninguna idea futbolística, y además, cometió errores groseros que lo terminó pagando muy caro.

Sin ser un equipo superior, pero con mayor oficio que Cambaceres, Puerto Nuevo terminó llevándose una victoria inobjetable, que deja a Cambaceres en una situación por demás incómoda, sobre todo, en la forma de jugar. Porque no convence y porque está lejos de ser la versión que el técnico pretende.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...