Curuzú y CRISFA están arriba; triunfos de Everton y Estrella

El Portugués se impuso a la Comunidad Rural 3-0; el “Verdolaga” sorprendió a Alianza, y el Decano suma y sigue, al igual que la Cebra

Edición Impresa

La cuarta fecha del torneo Clausura de primera división, de la Liga Amateur Platense, Copa diario El Día, arrojó algunas sorpresas.

Por ejemplo, Curuzú Cuatiá y CRISFA, con sus respectivos triunfos, pasaron a comandar la tabla de posiciones, desplazando a CRIBA y al Círculo Cultural Tolosano.

El Portugués goleó 3-0 a la Comunidad Rural con un doblete de Pablo Escudero y el restante de Patricio Duva, de penal. En barrio El Retiro, el Verdolaga se impuso a Nueva Alianza 2-1 con gritos de Juan González y Ortiz, con un frentazo. Descontó Reboredo. Se fueron expulsados Gonzalo Stachiotti y Jorge González, y Juan Cubelli le contuvo un penal a Carlos Sánchez.

En barrio Aeropuerto, Everton, que extendió su invicto, le ganó por la mínima diferencia al Círculo Cultural Tolosano, que llegaba como uno de los punteros.

Matías Mazzacane, con golpe de cabeza, marcó el único gol del Decano, que dicho sea de paso, le rindió homenaje al periodista Juan Pablo Belluno, fallecido en los últimos días.

En Altos de San Lorenzo, Estrella sorprendió a Villa Lenci, al ganarle por 1-0 con gol de Sequeira.

En uno de los mejores partidos de la fecha, ADIP y CRIBA igualaron 2-2 en Villa Castells. Fermín Esquioga y Juan Manuel Díaz marcaron para el campeón del Apertura. Mientras que el Rayo Martínez, de penal, y Reinaldo Domínguez anotaron para el Azulado.

Villa Montoro, por su parte, igualó de local 1-1 con Unidos de Olmos. Lezcano abrió la cuenta para los del Oeste; decretó el empate Becerra. Fueron expulsados Coronel y Méndez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE