Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Se dieron con todo: Canelo le ganó por puntos a Golovkin

En la "pelea del año", el púgil mexicano se impuso anoche en Las Vegas al cazajo por decisión mayoritaria. El fallo no dejó a todos conformes.

Se dieron con todo: Canelo le ganó por puntos a Golovkin

El mexicano Canelo Álvarez es el nuevo campeón mundial de los medianos, al vencer a Guenadi Golvkin por el más estrecho de los márgenes.

Álvarez se anotó una decisión por mayoría cobre Golvkin, en una animada pelea que fue casi tan apretada como el empate ambos hace dos años.  

No hubo derribos, pero la acción fue constante, con los dos peleadores batallando hasta el último campanazo ante una entusiasta muchedumbre en Las Vegas.  

Dos jueves le dieron la victoria a Álvarez 115-113, mientras que el tercero la vio 114-114. Golovkin arreció su ataque en los últimos asaltos, pero perdió por primera vez en 40 combates. La decisión despertó polémicas en Las Vegas y en las redes sociales.

Los dos púgiles intercambiaron papeles, con Golovkin tratando de contraatacar y el mexicano avanzando casi todo el combate. Los dos acertaron fuertes golpes a la cabeza y Golovkin controló algunos asaltos con su jab, aunque ninguno estuvo en peligro de caer a la lona.  

"Él es un gran peleador, pero yo soy un gran peleador y lo mostré esta noche", dijo Álvarez. 

Tras la victoria, el mexicano dejó abierta la posibilidad de una tercera pelea entre ambos, luego de que en el primer combate terminaron empatados.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...