Dady y la polémica por sus dichos: "Puedo haberlo dicho enojado y dolido"

Calificó de "desafortunada" su frase en la que deseaba que los argentinos "realmente la pasemos mal" para que la gente no vuelva a votar a Macri

Cuando todavía no se acalla la polémica por sus dichos sobre el Gobierno nacional y la suerte que quiere que tengan los argentinos, el humorista Dady Brieva admitió que su frase fue "desacertada", pero no dijo estar arrepentido.

En declaraciones a la prensa por las críticas que despertaron sus palabras, el también actor señaló que su afirmación "puedo haberlo dicho enojado y dolido", pero "esto va a terminar en un par de días y por eso no quiero seguir".

"Si ha sido tomado mal, ha sido tomado mal, pero me parece exagerado lo que se dice", reflexionó Dady, quien se quejó que "hace tres años que me pasa esto, es un esmerilamiento periódico contra mí que va más allá de la frase desacertada que dije, que puedo haber dicho enojado y dolido. No me interesa andar aclarando, se baratea una idea más profunda".

"Quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos. No quiero que se vayan. Quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse, pero el árbitro les dice `no, quedate hasta el final, hijo de puta, así la gente se da cuenta que jugás mal´", había dicho en el programa Andy Kusnetzoff, "Podemos Hablar", de hace casi dos semanas.

Y completó: "Quiero que se queden hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal" para que la gente no los vuelva a votar, había señalado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE