
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Cuenta DNI de Banco Provincia: qué promociones hay este domingo 14 de septiembre
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El conjunto de Avellaneda volvió a ganar, esta vez en cancha de Lanús, y aunque la pasó mal en el cierre, es el primero de la Superliga
otra del churry, jonatan cristaldo, en el área de guillermo sara, el arquero de lanús / fotobaires
Pudo haber ganado por una distancia mayor, porque generó situaciones de sobra, aunque también pudo haber lamentado el empate, porque en el tramo final quedó demasiado apretado en el fondo, pero lo cierto es que Racing derrotó ayer a Lanús, como visitante, y volvió a lo más alto de la tabla de posiciones en la Superliga.
Jonatan Cristaldo, a los 12 minutos del segundo tiempo, y en jugada que acarreó polémica, le aseguró en definitiva el triunfo a la Academia, que tras el empate inicial frente a Atlético Tucumán, después de haber estado dos goles arriba, elaboró una serie de cuatro victorias en forma consecutiva, que obviamente lo encamina a ser protagonista central de la temporada.
El 1-0 causó reclamos de Lanús porque Racing continuó la jugada estando el juvenil Pedro De la Vega en el piso, lesionado, pero no fue la única discusión de la tarde-noche, ya que en la primera etapa, un codazo de Lautaro Acosta a Lucas Orban, sobre la ceja del ojo derecho, causó un cruce generalizado al que el árbitro definió con la tarjeta de amonetación para los dos primeros involucrados.
El partido en si resultó entretenido, y el conjunto de Avellaneda lo manejó prácticamente de punta a punta, aunque de tanto fallar delante del arco de enfrente, el defendido por Guillermo Sara, a poco estuvo de lamentar una igualdad que Lanús, dirigido por Luis Zubeldía, imaginó a partir de un sorpresivo cambio realizado por Eduardo Coudet: Alejandro Donatti por Lisandro López, defensor por delantero.
Sobre un campo cubierto por el agua en varios sectores, el último cuarto de hora el juego se hizo más rápido, y tras un par de situaciones desaprovechadas por Augusto Solari y Federico Zaracho, el Granate casi empata con una pelota que Gabriel Arias tapó abajo.
La última: Ricardo Centurión entró por Guillermo Fernández, y a los 5 minutos se fue lesionado, con un tirón en la pierna derecha.
LE PUEDE INTERESAR
En Mendoza, el empate parecía sellado hasta que el paraguayo Gabriel Ávalos metió la cabeza
LE PUEDE INTERESAR
El Tanque, certero y letal en el ataque
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí