Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Hurtado: "Me gusta estar acá, es un gran club"

Gonzalo Mainoldi/EL DIA

Jan Hurtado, quien ya se dio el gusto de debutar en la Primera del fútbol argentino el fin de semana pasado en la victoria albiazul sobre Patronato, manifestó que se siente muy cómodo en el Club y aspira a ponerse a tono con el ritmo que impone el torneo local.

Para el venezolano, estos días en los que no había podido jugar, fueron de "aprendizaje, me siento muy bien en el club, me gusta estar acá, es un gran Club".

"Tenía la ansiedad normal de debutar, pero feliz por el debut y por los tres puntos que pudimos sacar", agregó.

Asimismo, contó qué le dijo Silva cuando le tocó ingresar: "Me dijo que entratra concentrado, que me hiciera a las espaldas de él, que me la iba a peinar".

Respecto a qué notó en sus primeros minutos en Primera, dijo que "fue intenso, mucho contacto y roce y poco a poco me iré adaptando, ya iré agarrando el ritmo. Los centrales me chocaron un par de veces, el partido estaba complicado a lo último y hubo que hacer esfuerzo".

Por último, sobre Rosario Central, rival de turno, confió: "Va a ser complicado, nosotros también necesitamos ganar, será duro, compacto. Nosotros tenemos que hacer las cosas bien para ganar y sacar tres puntos en casa".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...