Arde Berisso: denuncian a Concejal que dijo que pagan a chicos para hacer amenazas de bomba

Se trata de Lucas Leonio, de Cambiemos, quien asegura que por cada llamado intimidatorio a las escuelas cobran $500. Lo llevaron a la Justicia para que aporte datos

Las amenazas de bomba se transformaron en una extraña moda en toda la Región. Y Berisso lo sufre en carne propia que que en esa ciudad son varios los colegios que lo padecen y muchos chicos llevan perdidos innumerables días de clase.

Tan grande es la problemática que padecen los berissenses que el tema llegó el Concejo, donde estalló la polémica por los dichos del edil Lucas Leonio de Cambiemos, quien denunció que a los chicos les pegan $500 por cada llamado intimidatorio a las escuelas. Sus dichos dispararon un sin fin de críticas y hasta lo llevaron a la Justicia.

En las últimas horas, formularon una denuncia penal contra el Concejal, acusado por incumplimiento de los  deberes de funcionario público ya que, según sostienen, si tiene esos datos debería aportarlos a la Justicia . La misma fue presentada por el doctor Carlos Festa del bloque Primero Berisso junto a la totalidad del Bloque de Concejales de PJ,  Unidad Ciudadana y al Concejal del Frente Renovador Peronista, Maximiliano Barragán, quienes acompañan con su firma la denuncia presentada al Fiscal General.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE