Persecución en Gonnet: se recupera el policía herido
Edición Impresa | 19 de Septiembre de 2018 | 02:01

Sergio Moreno, el Comisario General herido el lunes en Gonnet tras perseguir a los ladrones que acababan de salir de su casa, continúa internado pero “mejorando” de su lesión en el codo, informaron fuentes oficiales. El policía sufrió una laceración en el codo que le afectó una arteria pero, al no lastimar ningún nervio, no llegó a comprometer la movilidad del miembro. Según pudo saber EL DIA, el uniformado está en una habitación del hospital Churruca, en la Ciudad de Buenos Aires. Por otra parte, los voceros refirieron que continúa la búsqueda de los sospechosos que escaparon en un Volkswagen Bora.
Como se informó en la edición de ayer, el lunes pasado Moreno persiguió a una banda de seis delincuentes que vio salir de su casa, ubicada en 29 y 479, presuntamente después de un robo. Luego de darles la voz de alto, les disparó, pero los ladrones consiguieron escapar en dos vehículos.
Entonces se inició una persecución que culminó en 488 y 20, después de que Moreno usó su propio auto para encerrar a los malvivientes. Para evitar una nueva fuga, golpeó el cristal trasero de uno de los coches, pero su acción terminó siendo infructuosa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE