Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

19 de Septiembre de 2018 | 04:01
Edición impresa

CINE VIDEO

La educación del Rey.- Hoy a las 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Santiago Esteves en el marco del Ciclo de Cine Espacio INCAA.

Re Loca.- Hoy a las 17.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Martino Zaidelis en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

El Año del León.- Hoy a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Mercedes Laborde en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

Raymundo.- Hoy a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Virna Molina y Ernesto Ardito en el marco de la semana homenaje a Raymundo Gleyzer. Entrada libre y gratuita.

Hermanos de Sangre.- Hoy a las 21 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Daniel de la Vega en el marco del Ciclo de Cine DAC. Entrada libre y gratuita.

Sol Piedra Agua.- Hoy a las 21.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Diego Ernesto Revollo Endara en el marco del Ciclo de Cine Independiente Latinoamericano.

Música

Noche de Gala de Lírica y Tango.- Hoy a las 21 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, AMFFA Salud festeja sus 40 años con más de 40 artistas en escena, bajo al dirección del maestro Bernardo Teruggi. Entrada gratuita, deberán ser retiradas previamente por AMFFA Salud, Diagonal 75 entre 61 y 18, de 9 a 16.

Tributo a Amy Winehouse.- Hoy a las 21:30 en Centenario N°2876 entre 503 y 504, la cantante brasileña, Marilia Camposs, se presentará con su celebrado homenaje a Amy Winehouse, el cual realiza con marcado éxito desde hace 8 años por todo el pais y el exterior. Entrada libre y gratuita.

Cursos

Tango milonguero.- Hoy a las 20 en el Círculo Calabrés, 40 Nº1711, clase con Andrea Guassardo.

EXPOSICIONES

Cerros de Cemento.- En el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, quedó inaugurada la muestra colectiva del Grupo Escala Humana, de obras inspiradas en el poema “Tiempo del hombre” de Atahualpa Yupanqui. Entrada libre y gratuita. Hasta el 25 de septiembre.

Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti.- En 51 entre 5 y 6, quedaro inauguradas las nuevas muestras del museo: “La realidad de la luz”; “Land - we shape the world”, fotografías satelitales ensambladas de Marcela Magno; “Trans-misión”, instalación de Joaquín Wall; y “Fuego Sagrado - 10 ensayos interdisciplinados”, propuesta curatorial de Graciela Olio que habilita a pensar la cerámica sin bordes. Entrada libre y gratuita.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla