Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Anoche aterrizaron en el aeropuerto internacional de londres

Los campeones de Old Trafford ya se encuentran en suelo inglés

Ramón Verón, Gabriel Flores, Oscar Malbernat, Eduardo Flores y Marcos Conigliaro revivirán en Manchester la gesta lograda en 1968

Los campeones de Old Trafford ya se encuentran en suelo inglés

Estudiantes Oficial

19 de Septiembre de 2018 | 11:34

Juan Ramón Verón, Oscar Malbernat, Eduardo Flores, Marcos Conigliaro y Gabriel Flores ya se encuentran en suelo inglés para rememorar la Copa Intercontinental que obtuvieron en el mítico estadio de Old Trafford, hace 50 años, con la camiseta de Estudiantes. La delegación aterrizó anoche en el Aeropuerto Internacional de Londres y hoy la excursión fue la visita a la ciudad de Manchester.

 

Los mencionados quedaron “concentrados” el lunes por la noche en el Country Club de City Bell y, ayer por la mañana, se trasladaron hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para tomar el avión que los depositó en la capital inglesa. Junto a ellos se encuentra el dirigente Luis Álvarez Gelves más dos periodistas que trabajarán en la realización de un documental y revista homenaje (Épica) por el aniversario del campeonato mundial.

Según señala el itinerario del viaje, y por gestión realizada por Juan Sebastián Verón desde Argentina y Marcos Rojo en Inglaterra, los campeones fueron recibidos en el Museo del Manchester, recorrerán el mítico estadio Old Trafford y estarán presentes en uno de los entrenamientos del primer equipo, momento en el cual se intercambiarán presentes con los directivos del club inglés.

Luego se trasladarán a la ciudad de Lymm, más precisamente en el predio en el cual estuvo concentrado el plantel de Estudiantes en la previa del partido del 16 de octubre contra el United. Según marcan las crónicas periodísticas de la época, el plantel comandado por Osvaldo Zubeldía entrenó una semana en ese lugar antes de jugar la final en el Teatro de los Sueños.

Todos los campeones fueron invitados a este viaje, pero por cuestiones de salud Carlos Pachamé, Alberto Poletti y José Hugo “Tato” Medina se excusaron en las últimas horas de poder participar. En cuanto Carlos Salvador Bilardo y Raúl Madero, ambos se encuentran recuperándose de diferentes problemas de salud que requieren una atención permanente en nuestro país.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Estudiantes Oficial

Estudiantes Oficial

oscar malbernat, juan ramón verón, marcos conigliaro y bocha flores en el aeropuerto de ezeiza / el dia

los campeones partieron ayer por la mañana a inglaterra / el dia

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla