Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ciencias Económicas

2 de Septiembre de 2018 | 07:34
Edición impresa

CAPACITACIÓN

La Delegación local del Consejo Profesional en Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires anunció las siguientes actividades de capacitación:

- Lunes 3 de septiembre: taller de trabajo integral, organizado por la comisión local de jóvenes graduados.

- Miércoles 5 de septiembre: Actualización laboral, a cargo del doctor Oscar Fernández.

- Jueves 13 de septiembre: Tercera charla del ciclo de capacitación de FACPCE on line. La Delegación La Plata invita a sus matriculados a participar del ciclo de capacitación a través de la plataforma virtual de FACPCE acerca de la Reforma Impositiva - Ley 27.430. La segunda charla se dictará el próximo jueves 30 de Agosto, y versará sobre el Tratamiento de los Resultados de Valores Mobiliario de Fuente Argentina y Extranjera en Impuesto a las Ganancias. Expositores: doctores Marcelo Domínguez y Roberto Condoleo. El horario de la capacitación es de 18:00 a 20:30. Se transmitirá en simultáneo a la Delegación La Plata mediante la plataforma virtual. La actividad es gratuita. Cupos Limitados. Otorgamiento de Créditos SFAP (Sistema Federal de Actualización Profesional).

Para informes e inscripciones comunicarse a los teléfonos (0221) 421-9740/421-9860 o por mail a dlglaplata@cpba.com.ar.

5° CARRERA DE LA DELE

La Delegación local del Consejo informa que se encuentra abierta la inscripción al público en general para participar en la quinta edición de “La carrera de la Dele” que tendrá lugar en la República de los Niños el domingo 7 de octubre. Habrá varias modalidades en esta oportunidad: una carrera competitiva de 7 Km cronometrada mediante chip descartable, una carrera participativa de 2 Km, y además la carrera. El domingo 7 de octubre a las 8:30 se hará una entrada en calor y a las 9 será la largada de la carrera participativa y competitiva desde el Domo. Luego, al finalizar ambas, se largará la carrera kids. El valor de inscripción, será desde $ 320 a $ 390. La inscripción en la carrera participativa y competitiva incluye remera. Todos los participantes de la modalidad participativa y competitiva recibirán medalla finisher al finalizar la carrera y luego se realizarán premiaciones generales y por categorías. La entrega de kits se realizará el sábado 6 de octubre en la Delegación, Calle 10 N°720.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla