Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri: "Se pueden hacer obras sin que nadie se lleve un mango que no le corresponde"

Fue al inaugurar un puente que une Lanús con capital federal, junto a Vidal y Rodríguez Larreta

Macri: "Se pueden hacer obras sin que nadie se lleve un mango que no le corresponde"
20 de Septiembre de 2018 | 12:12

El presidente Mauricio Macri encabezó este mediodía la inauguración del Puente Olímpico Ribera Sur, que comunica Lanús con capital federal, y durante la ceremonia volvió a remarcar el trabajo en conjunto que realiza Nación, Provincia y Ciudad de Buenos Aires, al tiempo que hizo hincapié en que las obras públicas ahora se realizan "sin que nadie se lleve un mango que no le corresponde".

Acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Macri señaló que cuando "hace casi tres años elegimos hacer un cambio, fue un cambio que dijo basta a la mentira, basta a las trabas, basta a las mafias".

"Esto que está sucediendo acá está sucediendo en todo el país", dijo en alusión a la realización de obras. "Esto no son palabras, no son discursos, es de verdad, es haber hecho realidad un sueño de 50 años", afirmó.

"Claro que cuesta, pero este es el camino. Este es un equipo que no es perfecto, claramente, pero de lo que nadie puede dudar es que es un equipo con buenas intenciones, con honestidad", señaló, y afirmó que "todas estas obras que transforman la realidad de los argentinos no se las lleva el viento, se pueden hacer sin que nadie se lleve un mango que no le corresponde", en clara alusión a los hechos de corrupción que, como dijera ayer en Salta, fueron muy común durante el el kirchnerismo.

Y cerró, además de agradecer a quienes participaron de la construcción del puente, afirmando que "una sociedad donde cada uno piensa en lo que le conviene a cada uno no es una sociedad. Yo tengo que respetar al otro, que sumarlo, este es el camino".

Por su parte, Vidal también remarcó la labor en conjunto. "Somos personas que hacemos más que decir, personas y un equipo honesto, donde las obras empiezan y terminan", sostuvo, y agregó que "no es más ni menos que lo que prometimos, que las cosas iban a cambiar, no por una persona o por un Gobierno sino por un equipo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla