Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $188,00
Euro $120,94
Riesgo País 1639
Por primera vez, una mujer asume como jueza del Tribunal de Casación Penal

Por primera vez, una mujer asume como jueza del Tribunal de Casación Penal
20 de Septiembre de 2018 | 13:46

Este mediodía en nuestra ciudad se llevó a cabo una emotiva ceremonia en la que juró María Florencia Budiño como jueza del Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires, transformándose así en la primera mujer que ocupa ese cargo.

Budiño era fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción y juicio Nº 6 de La Plata y ahora pasará a formar parte de este cuerpo de la Justicia bonaerense. 

La audiencia fue encabezada por el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Eduardo Julio Pettigiani, y el Presidente del Tribunal de Casación, Carlos Ángel Natiello. También estuvieron acompañados por distintos jueces de las Salas de Casación Penal como Ricardo Maidana, Ricardo Borinsky y Mario Kohan.

También asistieron como invitados Eduardo Néstor de Lázzari (Vice de la Suprema Corte de Justicia), Julio Conté Grand (Procurador General de la Suprema Corte de Justicia) y Héctor Aguer, el arzobispo emérito platense, entre otras personalidades de distintos ámbitos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla