
La Justicia abrió el celular de Spagnuolo, otro está roto y hay uno que no lograron desbloquear
La Justicia abrió el celular de Spagnuolo, otro está roto y hay uno que no lograron desbloquear
Makintach en problemas: se admitió la acusación y la jueza va a juicio político
"Sin riesgo de derrumbe": hay fecha para que los vecinos vuelvan a sus casas en diagonal 77 y 48
Paro docente en la UNLP: se siente con fuerza en los colegios y es dispar en las facultades
Denuncian ataque a un local de la UCR en La Plata y le apuntan a "energúmenos antidemocráticos"
Una docente de La Plata, acusada de maniatar y amordazar a nenes por portarse mal
Otra vez fuego y pánico en el Centro de La Plata: las hipótesis detrás del incendio en 6 y 44
Cucarachas y ropa regalada: Nicole Neumann e Ivana Figueiras se odian hace mucho tiempo, los motivos
¡Explosiva! Zaira Nara sorprendió con una producción en topless en las playas de México: las fotos
Un jacarandá que pide auxilio por una pérdida de agua y la indignación de los vecinos con ABSA
Dolor en La Plata por la muerte del ingeniero mecánico Ramiro Ariel Silvapobas
Avenidas, protagonistas del plan de dinámica urbana para La Plata
La juventud y el futuro: para los secundarios, el dinero es una traba
Fuego, tensión y asistencia a vecinos por inhalación de monóxido de carbono en Arturo Seguí
En medio de la tragedia sanitaria, robaron ampollas de fentanilo: eran para terapia intensiva
Alak recibió a pastores para tratar temas sociales y de contención comunitaria
¿Invierno en retirada? Sol y temperatura de primavera este martes en La Plata
Yanina Latorre habló con Javier Milei y le dijo toda la verdad sobre su relación con Fátima Flórez
Arrancó el tercer día de paro de los controladores aéreos y el Gobierno lanzó una advertencia
Alivio para pymes: ARBA suspendió hasta fin de año las medidas cautelares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lo nuevo en maquillaje de ojos invita a jugar con dos colores y destacar los delineados y las cejas
el cut crease real necesita que la sombre clara y la oscura se distingan una de otra / Shutterstock
La nueva tendencia de maquillaje para ojos se llama cut crease y su eje son los párpados. Estos se subrayan de tal forma que el ojo adquiere una mayor profundidad. Además, el contraste entre colores claros y oscuros genera una ilusión óptica bonita. El pliegue del párpado se maquilla oscuro mientras que el párpado en sí se maquilla de un color más claro.
Lo bueno es que para este tipo de maquillaje no hay que comprar productos nuevos: la mayoría de los elementos necesarios están en el botiquín de cualquier mujer que se maquilla.
En principio se necesita un buen pincel para párpados y dos colores distintos, uno más claro y otro más oscuro. Eso sí: es clave colocarse una buena base para sombra antes de aplicarse el maquillaje para que este dure más y no se esfume.
El cut and crease funciona así: primero hay que destacar las cejas con un lápiz especial o una máscara para cejas. Luego se coloca la base para sombras para una mayor duración.
Para lograr este look, hay que maquillar el pliegue del párpado a lo largo del hueco del ojo con un tono oscuro que se esfuma en dirección a las cejas. La parte movible del párpado se maquilla con un tono más claro.
La sombre clara y la oscura deben distinguirse una de otra. El contorno inferior del ojo se delinea con la sombra oscura para destacarlo. Finalmente, colocar delineador y máscara para pestañas.
LE PUEDE INTERESAR
Avances para disimular las estrías
LE PUEDE INTERESAR
Imprescindibles de primavera
El cut crease se puede hacer también con tonos más claros o en un look nude.
Algunas combinaciones posibles son verde y azul, siendo verde el tono más oscuro. También funcionan bien el rosado y un tono más amarronado.
Hay maquilladores que prefieren las combinaciones metálicas y mates. También funciona bien con tonos glitter, como verde y azul.
Si se tiene buena mano para el maquillaje, se puede probar ampliando el look cut crease con un delineado bien llamativo con coleta final o líneas quebradas.
Pero si se va a probar con este look por primera vez y no se tiene tanta experiencia, lo mejor es intentar primero con delineadores en lápiz. Esto permite un trazado más preciso.
A la hora de elegir los colores para el cut crease, es importante que sean bien cubritivos. De lo contrario, no se logra bien el efecto deseado.
Lograr una forma bella en las cejas no es una cuestión de azar o de gusto personal. Si sos una de las siente que nunca quedan perfectas, les pasamos esta fórmula que va a ayudarte a tener un equilibrio en la mirada.
Hay que dividir cada ceja en tres partes y depilarla desde la zona interna del ojo hacia afuera, avanzando en cantidad hasta llegar a los dos tercios de la ceja.
Ya en la zona de la tercera ceja se puede puede volver a bajar hacia afuera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí