El Cartonazo quedó vacante y se formó un pozo por $100 mil

Ningún lector consiguió los quince aciertos necesarios para quedarse con el premio, que se acumuló para la nueva jugada

Edición Impresa

Crece la expectativa por el juego que siguen miles de platenses: ayer el Cartonazo del diario EL DIA quedó vacante y se formó un pozo de 100.000 pesos para la próxima jugada que comienza mañana, con la entrega de los nuevos cupones, junto a la edición impresa.

La ronda que cerró ayer no tuvo ganadores y los 50.000 pesos que se pusieron en juego pasaron a engrosar el pozo habitual de 50.000 pesos, sumando, de esta forma, el nuevo pozo de 100.000 pesos para los que quieren participar del juego semanal.

Participar es muy sencillo. Para ganar el juego los lectores tienen que sumar 15 aciertos. Cada cartón tiene 15 números entre el 00 y el 89. Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, se publican en la edición impresa 10 números por cada jornada.

Si al llegar al miércoles los lectores tienen los 15 aciertos se transforman en ganadores del juego.

Ese día deben llamar al 425-0101 y presentarse en las oficinas de Diagonal 80 Nº 815/817 para certificar la condición de ganadores y se hacen acreedores al pozo de esa jornada.

Si hay más de un ganador, el pozo en juego se reparte en partes iguales.

El Cartonazo de EL DIA repartió numerosos premios desde que fue creado.

El pozo máximo al que llegó este juego fue de 200.000 pesos en más de una oportunidad.

TELEVISOR MENSUAL

En tanto, los cartones no ganadores tienen una revancha.

Los mismos pueden participar del sorteo mensual de un televisor LED.

Para participar del sorteo del televisor los lectores deben completar los cupones con los datos particulares y depositarlos en las urnas que están en diagonal 80 Nº 815/817 y en las receptorías habilitadas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE