TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Juventus le ganó a Valencia con dos goles de penal y sufrió la expulsión de Ronaldo

la foto del día en la champions: cr7 se fue llorando de la impotencia tras su polémica expulsión en mestalla/afp

Por Redacción

El portugués debutó en la Champions para el equipo de Turín y duró apenas 28 minutos. CR7 dejó llorando el campo de campo

Juventus de Turín se llevó la victoria en Mestalla ante el Valencia al imponerse por 2-0, gracias a dos penales convertidos por Pjanic, a pesar de jugar en inferioridad numérica durante más de una hora tras la expulsión con roja directa del portugués Cristiano Ronaldo.

Los italianos fueron muy superiores en los primeros 25 minutos, en los que dispusieron de claras ocasiones para marcar, pero el partido entró en una extraña dinámica tras la expulsión de CR7.

Un penal en el último minuto del primer tiempo y otro ni bien se reinició el partido dieron una ventaja a los italianos que no desaprovecharon. Valencia saltó al terreno de juego con mucha intensidad tras tres años sin jugar la ‘Champions’, aunque al primer aviso de la Juventus, con un remate de “chilena” de Mandzukic en el área pequeña que salió alto, se despertaron los temores en el conjunto español.

Los italianos pasaron a controlar el partido y encontraron en la banda derecha del Valencia un filón para poner en muchos problemas a la zaga local. Así, Khedira perdonó de nuevo cuando, completamente solo en el punto de penal, disparó fuera una buena cesión de Bernardeschi. Valencia era un coladero por las bandas y el gol del Juventus parecía ser solo cuestión de tiempo.

Bernardeschi y Matuidi desperdiciaron una doble ocasión, que entre el arquero Neto y Murillo conjuraron milagrosamente. Sin embargo, las cosas empezaron a torcerse para el equipo turinés cuando a los 20 minutos perdía por lesión a Kedhira y ocho minutos después a Cristiano Ronaldo por expulsión.

El portugués dio con el antebrazo en la cara a Murillo en la carrera de desmarque y posteriormente le agarró del pelo en el suelo. El árbitro consultó con su asistente de fondo y decretó la roja directa para el astro portugués, que incrédulo se lanzó al suelo llorando.

Por su parte, el Real Madrid goleó 3-0 a la Roma, en el Santiago Bernabéu, por el Grupo G, con goles de Isco, Bale y Mariano.

Los otros resultados: GRUPO E: Ajax, 3 (Tagliafico -2- y Van de Beek), AEK Atenas, 0 y Benfica 0, Bayern Münich, 2 (Lewandowski y Renato Sanches). GRUPO F: Shakhtar 2 (Ismaily y Maycon), Hoffenheim 2 (Grillitsch y Nordtveit) y Manchester City 1 (Silva), Lyon, 2 (Cornet y Fekir)

GRUPO G: Real Madrid 3 (Isco, Bale y Mariano), Roma, 0 y Viktoria Plzen 2 (Krmencik -2-), CSKA Moscú 2 (Chalov y Vlasic).

GRUPO H: Valencia 0, Juventus 2 (Pjanic -2- ambos de penal) y Young Boys 0, Manchester United,3 (Pogba -2-, uno de penal y Martial).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD