Furia brasileña por el arbitraje, el VAR y la expulsión de Dedé

El violento choque entre el arquero Esteban Andrada y el fuerte defensor de Cruzeiro, Dedé, dejó mucha tela para cortar. Naturalmente que lo primero fue el estado de preocupación que generó el golpe, pero también hubo un gran enojo de parte de los jugadores del equipo brasileño por la expulsión determinada a través del VAR del zaguero de Cruzeiro.

El profundo fastidio quedó evidenciado, por ejemplo, en las redes sociales cuando Giorgian De Arrascaeta –quien no actuó por una lesión--, se preguntó con enojo en Twitter: "¿Para que sirve el VAR?".

Incluso el club Santos de Brasil que fue eliminado del torneo por decisión de la Conmebol a partir de la mala inclusión de Carlos Sánchez frente a independiente, se solidarizó con el rival de Boca ante la decisión arbitral: "La Conmebol no decepciona. Fuerza Cruzeiro", escribieron en la cuenta oficial del club, gesto que fue agradecido por la entidad de Belo Horizonte.

Además, en las redes sociales, los usuarios se mofaron de la decisión del árbitro paraguayo y de la curiosa jugada. Y también sugirieron "ayuda extra" para Boca Juniors en la determinación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE