Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO.- También Verón salió a repudiar una foto íntima de Bilardo

Una foto publicada por un matutino porteño mostrando a Carlos Salvador Bilardo en una silla de ruedas generó un fuerte repudio. Las redes sociales se llenaron de mensajes criticando la publicación de la imagen, en la que se ve al "Narigón", ídolo del Pincha, en plena recuperación de una grave enfermedad, pero lejos de como se lo recuerda públicamente.

Lo cierto es que tras la catarata de mensajes cargados de indignación y bronca, uno no pasó desapercibido. Y fue el que tiene como protagonista nada menos que al presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón.

A través de un video, la "Brujita" se sumó a las críticas y dejó sus impresiones. En las imágenes, el mandatario albirrojo comienza diciendo: "Como parte de la familia pincha quería mostrar mi repudio e indignación ante una foto publicada de Carlos Bilardo". Luego sigue diciendo que "en este momento que está saliendo de una situación difícil, mostrarlo de esa manera es una falta total de respeto hacia alguien que le ha dado tantísimo al fútbol argentino y a nosotros los pinchas", y agrega: "como buena familia que somos, que nos queremos, que nos apoyamos, en estos momentos estamos al lado de él esperando su pronta recuperación".

La "Brujita" termina el video con un "fuerza Carlos, héroe de Old Trafford".

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla