Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

LA PLATA y SITAS definen este fin de semana en Gonnet el Torneo de Rugby Femenino de la URBA

Van pasando los años y el Plantel Femenino de La Plata Rugby Club sigue en las primeras posiciones con chicas jóvenes hermosas y estudiantes universitarias, estudian siempre con la ovalada bajo el brazo; si hay interesadas en formar parte del equipo venir al Club. Imágenes fotográficas propias son de archivo; 

LA PLATA y SITAS definen este fin de semana en Gonnet el Torneo de Rugby Femenino de la URBA
21 de Septiembre de 2018 | 15:35

Este domingo 23 de setiembre a las 15:30 horas se disputará en La Plata RC la gran final del torneo de Rugby Femenino de la URBA, entre el local y SITAS, los dos mejores equipos de la temporada.

Finalizada la zona campeonato, ambos compartieron la primera ubicación con 36 unidades, producto de nueve victorias y una derrota cada uno respectivamente. La Plata, con mejor diferencia de tantos a favor (+486, respecto de +355 de SITAS), ganó el derecho de la localía en la final. 
 

En los encuentros de la temporada entre ambos equipos La Plata derrotó por 72-0 a SITAS por la segunda fecha, mientras que en la revancha, las chicas de Palomar consiguieron una victoria por 21-7.

En cuanto al repechaje por el ascenso o la permanencia, se enfrentarán Atlético San Andrés (que finalizó anteúltimo en la zona campeonato) ante Lanús (terminó segundo en la zona ascenso), también a las 15:30 horas en cancha del primero.

Finalizada la competencia DAOM descendió a la zona ascenso, mientras que Porteño, que ganó todos los encuentros en su torneo, jugará el próximo año en la máxima categoría.

 


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Encontrá todo lo que necesitás saber sobre Rugby y Hockey: juveniles e infantiles; más toda la información social e institucional de los clubes de la Región.

Jorge Oscar Sagastume

sagastume99@gmail.com

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla