Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |La guerra de los canales líderes

¿La estocada final?: Telefé mueve su novela a la hora del baile

“100 días para enamorarse”, líder en el rating, pasaría a competir con el “Bailando”, que transita su peor audiencia

¿La estocada final?: Telefé mueve su novela a la hora del baile

“100 días para enamorarse”, imbatible en el rating / telefé

21 de Septiembre de 2018 | 03:45
Edición impresa

El rating en televisión escasea cada vez más, frente a otros consumos como ser Netflix y las plataformas de streaming, las redes sociales y los videos en YouTube. Es por eso que los canales están en una guerra que se vuelve muy encarnizada. El mejor ejemplo de eso es una versión que, aunque no se confirmó, tiene mucho de razón de ser: la novela “100 días para enamorarse” pasaría a competir directamente con “ShowMatch”, en el mismo horario, por una decisión de Telefé.

Es que si bien Marcelo Tinelli hizo su regreso triunfal hace poco más de dos semanas, y empezó liderando los niveles de audiencia, los números que obtuvo habían estado bastante por debajo que en años anteriores. Y el rating fue decayendo hasta plantarse en torno a los 12 puntos, algo para nada despreciable en la televisión actual, pero que ya no le alcanza para liderar, y llegó a caer a 9 puntos...

¿Quién ocupa el primer puesto? Nada menos que “100 días para enamorarse”, una tira que desde el 7 de mayo se mantuvo siempre bien alto en las mediciones y que se muestra, en los días de semana, prácticamente imbatible. En general, mide entre 14 y 15 puntos.

La última semana ratificó esta tendencia: Tinelli quedó segundo frente a la serie que protagonizan Carla Peterson, Juan Minujín, Nancy Duplaá y Luciano Castro. Incluso, Marcelo muchas noches tuvo que conformarse con la medalla de bronce, porque el enlatado turco “Todo por mi hija”, una sitaución que puso en alerta a la producción de El Trece y que hace relamerse a Telefé.

Así como está dado todo, los directivos de Telefé planean darle una nueva estocada a Marce y su concurso de baile. De acuerdo a lo que publicó Primicias Ya, la ficción producida por Sebastián Ortega cambiaría su horario de emisión y desde el 1º de octubre pasaría a las 22.45. Sí, la misma hora en la que arranca “ShowMatch”.

Y aunque no es una información confirmada oficialmente, la posibilidad sería una nueva -y fuerte- cachetada para la pantalla de El Trece.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla